El tanatori Mollet del Vallès – Monserda es la principal instalación funeraria de la localidad, ya que sus 6 velatorios hacen que esta instalación preste servicio funerario a una gran población como es Mollet.

Horarios

Tanatori Mollet del Vallés – Monserda con asistencia 24 horas para acoger a familiares y amigos cada día del año siempre que se esté haciendo un servicio funerario la funeraria monserda.

Servicios e instalaciones

El tanatori Mollet del Vallès – Monserda cuenta con hasta 6 velatorios de gran capacidad, sala multiconfesional que permite la celebración de ceremonias de funeral tan religiosas como laicas y oratorio.

Cómo llegar al Tanatorio Mollet del Vallés – Monserda

La ruta para llegar al Tanatorio Mollet del Vallès – Monserda, siempre que quiera hacerlo desde la propia localidad de Mollet, será:

-Dirígete hacia el suroeste en Calle del Comte d’Urgell hacia Pasaje Comunitario. Después gira a la derecha hacia Calle de Sant Llorenç.

-Posteriormente, gira a la derecha en la 1ª bocacalle hacia Vía de Ronda y continúa por Calle de Granollers.

-Gira a la derecha hacia Calle de Enric Morera y después gira a la derecha hacia Plaza Frederic Ros Sallent para llegar al tanatorio.

-También es posible llegar utilizando el transporte público, puede hacerlo utilizando el autobús, ya que tienen paradas que hace sencillo las llegadas al tanatorio.

Tanatorio Mollet del Vallés – Monserda

Calle de Granollers, 16
08100 , Mollet del Vallès (Barcelona)

Floristería Tanatori Mollet del Vallés – Monserda. Envío de Coronas y flores Urgentes

Guia de los Tanatoris del Vallés Oriental