Tanatori Ronda de Dalt Barcelona

El Tanatori Ronda de Dalt Barcelona es un edificio luminoso con una superficie de 12.000 m2 distribuidos en 5 plantas: 2 subterráneas, una planta baja y 2 de servicio es uno de los principales tanatorios de la ciudad Condal.

Horarios

El Horario de velatorio del Tanatori Ronda de Dalt Barcelona, ​​es de 8:00 a 22:00 h.

Servicios e instalaciones

El Tanatori Ronda de Dalt Barcelona, ​​es uno de los más grandes de España ya que cuenta con nada menos que 20 salas de velatorio, de las cuales 2 se pueden unir dando lugar a 1 salas magnas, 2 oratorios multiconfesionales para 230 y 400 personas sentadas, aparcamiento con capacidad para 250 vehículos. Algunas de las plazas serán reservadas para los familiares del fallecido.

Cómo llegar al Tanatori Ronda de Dalt Barcelona

Quien quiera llegar al Tanatorio Ronda de Dalt Barcelona que sepa que esta instalación está cerca del centro urbano de la población, por lo que está muy bien comunicado a través de las principales vías de acceso de la población.

Podrá hacerlo en coche a través de la B-20 puesto que dispone de parking propio. La dirección del Tanatorio Ronda de Dalt Barcelona es Calle de Scala Dei, 17-37, 08035 Barcelona.

Podrá ir también en autobús público (Líneas 185 y 45)

Tanatorio Ronda de Dalt Barcelona

Calle Scala Dei, 17-37
08035, Barcelona (Barcelona)

Enviar flores a tanatorio Ronda de Dalt Barcelona:

  • Los arreglos florales seguirán siempre la línea y tamaños indicados en la web. Pueden variar ligeramente dependiente del stock de alguna flor concreta. En este caso, se sustituiría por otra de igual o mayor valor, intentando mantener siempre el estilo del centro, ramo o corona escogida.

Información de Tanarorios del Barcelonés