Tanatori Olot – Besora

Con más de 30 años de experiencia en el sector funerario, el Tanatorio Besora en Olot es uno de los centros funerarios referentes en la provincia de Girona.

Cuenta con unas instalaciones realmente grandes, contando con hasta cinco velatorios para procurar una comodidad total para las familias que pasan tantas horas esperando el momento de la sepultura.

Horarios

De lunes a viernes de 8 de la mañana a 13 del mediodía y de 15 a 18 de la tarde

Servicios e instalaciones

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio Besora en Olot:

Salas de velatorio: cuenta con cinco diferentes tamaños y características, donde las familias pueden recibir las condolencias de personas cercanas y conocidas.

Capilla: para celebrar una ceremonia religiosa y que los creyentes se refugien en la fe para vivir un momento tan duro como éste.

Inhumación: el personal del tanatorio se encarga de realizar todas las gestiones necesarias para que se lleve a cabo el entierro del difunto en el Cementerio de Olot.

Trámites: usted debe centrarse en estar al lado de su familia, así que serán los profesionales del tanatorio quienes hagan el papeleo obligatorio después de un fallecimiento.

Tienda: el tanatorio cuenta con su propia tienda en la que se pueden comprar velas, incienso, pequeñas plantas y todo tipo de accesorios de utilidad en este tipo de ocasiones.

Asimismo, no se olvide que en enviocoronas.com se venden coronas, centros y ramos funerarios para este tipo de ocasiones. Se trata de una tienda online con una amplia variedad, unos precios sin competencia, un proceso de compra muy sencillo y un plazo de entrega en el tanatorio muy rápido.

¿Cómo llegar al Tanatorio Olot – Besora?

El Tanatorio Besora en Olot se encuentra en la Carretera de la Caña, 97. Le ofrecemos como llegar al Tanatori de Olot.

Tanatorio Olot – Besora

Carretera de la Caña, 97.
17800, Olot (Girona)

Floristería Tanatori Besora. Envío de Coronas y flores Urgentes